Vistas de página en total

viernes, 13 de noviembre de 2015

TERROR EN EL ZOLA

Los alumnos de artes del colegio Zola realizaron un acto de terror para los niños pequeños que creó muchas reacciones distintas tanto de alumnos como de profesores.

Mientras todos los colegios de la comunidad de Madrid el pasado 30 de octubre realizaban sus clases académicas como de costumbre los alumnos del colegio Zola de 1º de Bachillerato de Artes vivieron intensamente la mañana de Halloween. 

 ¿Qué hicieron? Los alumnos antes nombrados se disfrazaron de personajes de películas de terror con la intención de provocar diversas reacciones a los niños pequeños y así fue, a las 12 del medio día todos los niños de 1 de la eso y de la educación primaria se encontraban corriendo por el patio del colegio gritando y verdaderamente asustado, ya que nuestros compañeros estaban irreconocibles. Estos corrían por el patio con palos y porras detrás de los niños. Un grupo de la clase de cultura audiovisual tenían como trabajo fotografiar y grabar todos los hechos ocurridos esa mañana con todo detalle, fue una mañana de lo más emocionante. Solo tuvo un inconveniente pues alteró el comportamiento de todos los alumnos y los profesores no pudieron llevar a cabo sus clases con normalidad. Por lo demás creo que nos sirvió a todos para despejarnos de lo que es dar una clase más teórica y de esta manera fue más didáctica y animada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario